inicio

Estan son nuestras 7 esencias

 

1.-   BUSCALOMÁS SENCILLO : Sabemos que quizás vienes de un mundo más tradicional, y ahora, todo, cómo ha ocurrido tan rápido, se te hace grande, exceso de información. ¿Te sientes hormiguíta?. Tranquilo, te comprendemos y por eso, vamos a simplificarte al máximo tu formación, para que puedas ser competitivo.

 2.-  BUSCALOMÁS  PRÁCTICO: No es momento de teoría, en breve, tendrás que relanzar tu negocio y estamos determinados a ayudarte a convertirlo en rentable. Nuestros talleres, clases en directo, tutoriales y asesoramiento de nuestros profesionales, van a enseñarte el camino, de una forma directa e intensa, para conseguir tu objetivo.

3.- BUSCALOMÁS AUTÉNTICO: Este proyecto nace de la ilusión y la pasión por ayudar a todos esos empresarios que no tienen actualmente los conocimientos, ni los recursos, ni si quiera la esperanza, para proyectar sus negocios en un futuro cercano. Es hora, de mostrar una solidaridad útil, por eso, ponemos a tu alcance de forma Gratuita, el conocimiento de muchos años de profesionales que colaboran en este proyecto solidariamente y que te aportarán las claves, para reinventarte, o definir tu reorientación.

4.- BUSCALOMÁS   PRODUCTIVO:   Hay muchas personas sentadas, hoy, pensando en su futuro, en lugar de aprovechar esta gran oportunidad, que nos da la vida, de tener tiempo. Te invitamos a aprovechar hasta el último momento, para hoy más que nunca, crear una estrategia que te haga destacar en el mercado que un día, no muy lejano, se pondrá a funcionar. Que no mires atrás y pienses. “¿Por qué perdí ese tiempo?” Sino que digas, “¡no paré!” y cuando todos empiecen, tu mecanismo ya estará funcionando a pleno rendimiento.

5.- BUSCALOMÁS GENIAL:   Vienen tiempos de retos, en donde no solo valdrá el tener una imagen atractiva, o tener una página Web, sino que tendremos que saber utilizar herramientas que nos posicionen en un mercado donde hoy todo el mundo quiere estar, y ser muy creativos, para hacer propuestas diferentes al resto. Vienen tiempos de prueba, para personalizar y cuidar mucho a nuestros clientes. En esta plataforma, vamos a enseñarte a sacar tu genialidad, para convertirte en un profesional completo.

6.- BUSCALOMÁS ACTUAL: Lo desconocido siempre abruma, pero a través de nuestra plataforma vas a ir conociendo el manejo de las herramientas on line y off line más actuales, que vas a necesitar en esta nueva etapa, y vamos a dedicarnos a que lleves tu negocio al 3.0, y puedas aprovechar al máximo los recursos que esta nueva era te brinda para conseguir vender de forma efectiva y recurrente. Trabajar con seguridad y conocimiento es la verdadera fórmula para el ÉXITO de tu negocio y de tu persona.

7.- BUSCALOMÁS INTERACTIVO: Queremos saber tus necesidades, para poder ayudarte eficazmente, por eso, hemos habilitado un espacio de “¿Qué necesitas?” para que puedas comunicarnos todas tus inquietudes y estamos organizando conexiones en directo con otros usuarios, para poder plantear temas de tu interés y compartir ideas. Ahora, es el momento de Activarte e Interactuar.

prev next
formacion