inicio

Amarse en tiempos de pandemia

Por Miranda Icardi

No te reproches, es que nunca te habías mirado, ni escuchado. Hoy que estás frente a frente con quien sos, tus miedos, tus tiempos, tu curiosidad y espontaneidad.

Ahí está tu valor, tu autoestima, tu quererte frente a frente cada mañana. Quien sos? por que te escondías? se cayó el título, las ayudas para otros, se cayó la rutina, se cayeron las quejas, se paró la carrera. Se apagaron las cámaras y te quedaste sin libreto que te aprendiste de memoria pero no tenía latidos.

De sorpresa te dás la chance de sonreirte, de darte un gusto y también de decir que no y sentirte libre de ser vos sin un dedo señalador que inhiba tu don.

Sentís el brillo en tu pecho, esa energía desconocida, esas ganas de algo que cambiará tu vida. Ya nada lo aturde, ni disfraza, ni le pone etiquetas para menospreciarlas.

Vos con vos, ese amor que te espera, que te aprueba y te abraza. El valor está en tu corazón, sólo tu decisión lo traerá a la luz para irradiarlo y ser tu aura.

Las crisis nos abren la puerta para dejar salir lo mejor que teníamos escondido, se abre una rendija, se filtra el calor, tu deseo, tu sueño de ser quien sos.

Ser vos es dejar brotar toda tu valentía, tu amor, tu autoestima.

formacion