Nuestro objetivo... ayudarte

Si estás aquí, es porque has visto algo que te ha gustado.

 ¡Fantástico! Esperamos que te quedes con nosotros por mucho tiempo y que siempre, siempre, encuentres lo que buscas y si no, en nuestro espacio “¿Qué necesitas?”, nos lo digas, para hacerlo posible para ti.

 “Busca lo más” es un espacio dedicado al impulso, al crecimiento, a lo que nos aporta, a los que nos suma…

 El “Covid 19” marcará nuestras vidas, y cuando volvamos a la “nueva realidad”, nada será igual, ni para los negocios, ni para las personas. Tenemos que reorientar nuestro perfil profesional, reinventarnos, aprender a batallar en este nuevo ciclo que viene, porque solo aquellos que destaquen, y sepan llegar al consumidor final, sobrevivirán eficazmente; pero todo esto, resulta imposible si no tenemos equilibrio emocional, y si no cuidamos nuestro cuerpo.

 

Buscalomás es una “plataforma de crecimiento empresarial y personal”.

Creemos en la practicidad, en la pro acción y en imprimir el carácter de urgencia que el momento requiere. No podemos esperar..

  Para ello, tenemos 6 espacios abiertos para ti:

Orientamos nuestros esfuerzos en ayudar a empresarios y autónomos a vender más,  utilizando herramientas y estrategias sencillas, para poder promocionar su negocio on line, para rentabilizar de forma efectiva su tiempo y conseguir aumentar sus resultados. Configuramos una hoja de ruta y una estrategia para crecer en diferentes ámbitos necesarios para el éxito de tu proyecto.

 Para este fin, ponemos a tu servicio profesionales especializados, coaches, asesores, abogados, formadores, etc… y todos los  medios posibles, a través de Master class, talleres, cursos, conferencias, que se realizan semanalmente y de forma totalmente gratuíta, y por supuesto on line.

Es vital, especialmente en estos momentos, tener la información necesaria en todos los ámbitos posibles, por esto, también ponemos a tu disposición la conexión con profesionales de diferentes gremios, para que puedas resolver cualquier inquietud que te surja y estamos ya programando conferencias con temáticas de actualidad, para que puedas asistir de forma gratuíta.

Te ayudamos en la promoción de tu negocio, ofreciéndote varios servicios:  

- Publicitamos tu negocio a través de nuestras redes sociales, página web y  revistas de papel y digital. Si quieres anunciarte en nuestros medios hazlo a través de este link:  http://bit.ly/2C67L48

- Asesoramiento sobre Diseño, página web, redes sociales… con precios especiales por ser asociado de la plataforma

- Promocionamos tu negocio a través de nuestra Revista Digital y en estos momentos de Covid 19, gratis.

-Infórmate sobre nuestro modelo de “Promoción práctica” y conviértete en “Colaborador” de “Busca lo más” a través de este link. https://www.subscribepage.com/l3y5m6_copy3_copy

-Puedes unirte a nuestro proyecto de “Networking” a través de este link.

  https://www.subscribepage.com/l3y5m6_copy3_copy_copy

-Colaboramos con medios de comunicación: webs promocionales, revistas, radio, etc.. con las que como asociado disfrutarás de descuentos muy importantes.

¿Podemos crecer como negocio sin hacerlo como personas?

La respuesta es Sí, pero el resultado será efímero o incompleto.

 Para conseguir de verdad realizarte como profesional, es inevitable tener un equilibrio emocional. Abriremos tus sentidos, para fortalecer, enriquecer, nutrir, aprender a transformar, reírte, llorar y te traeremos ponentes que realizarán talleres prácticos y gratuítos.

 

Todo lo anterior no se sostiene sin un factor imprescindible: LA SALUD y como parte principal, el deporte, que es tan necesario, para drenar, coger energía, positivizar… 

Aquí encontrarás rutinas deportivas, yoga, y distintas disciplinas, muy sencillas y rápidas para que puedas cada día “liberar tu furia”, jaja.. 

Pero también hablaremos de alimentación: trastornos, consejos, propiedades, recetas… de manos de especialistas que te darán las claves para ser un poquito más feliz.

 

Y bien!! Espero que te haya gustado tu paseo…

 Ahora , solo podemos decir, que nos encantaría que estuvieses siempre aquí…. 

TODAS LAS ACTIVIDADES PUEDES ENCONTRARLAS EN EL TABLÓN DE ACTIVIDADES PROGRAMADAS.

Nuestro objetivo es ayudarte y ofrecerte soluciones a medida de tus necesidades personales o de empresa.