inicio

Subile el volumen, a mover el corazón! - Miranda Icardi

 

Cuantas cosas no hacés para no ser criticada? y si te animás? y si cantás? ponés límites, te animás a cambiar aunque te hierva la cara y tengas taquicardia? subile el volumen a bailar porque sí, dibujá y conectá con los colores, la libertad del no juicio, las grietas viejas tapadas. Saltá la cuerda, hacé ejercicios, liberate en la cocina, que sea tu kit aromático para nutrir el corazón, sí, para quererse tanto.

Hacete una hamaca paraguaya y sentí la primavera, escribite tu poesía y leela bien fuerte, que sea el libreto encantado

Que la culpa se transforme en aceptación, perfumate de tu amor, el que te dá valor para cambiar y dejar de hacer lo que ya no te hace falta.

Escuchá ese miedo, esa profesión, tu pasión, tu hobby que estaban durmiendo bajo la almohada, bajo los pies en las corridas diarias. Pará, escuchá hoy quieren dar un concierto a tu deseo, no te lo pierdas, comprá ya tu entrada.

Que corran los sueños y las ganas por esas callecitas silenciadas.

Que el crochet decore tu dicha, los banderines de la plaza, sí, tu plaza, en tu casa que hoy se disfruta de tardecitas en pausa. Respirá y exalá, sentí quien sos, despertá que vos podés, vos con vos, vos y yo, encendé el amor que es la llave de esa vieja jaula.

Decidilo hoy, hacer lo que dicta el corazón

formacion